domingo, 9 de agosto de 2009

SÁBADO 8
















Hola a todos.

Continuamos pasándolo muy bien con las actividades del campamento. Estamos aprendiendo mucho inglés y ya casi todos los alumnos se lanzan a pedir y a hablar casi siempre en inglés, aunque a algunos les cuesta más que a otros. En deporte seguimos conociendo y practicando nuevas actividades y en el taller ya tenemos casi listas las producciones de cómic, que ya verán como son!
Sin embargo, seguimos echando de menos a las familias y acordándonos mucho de ellas.

Hoy en inglés hemos trabajado sobre los viajes. En deporte hemos jugado al béisbol. En taller hemos continuado con el trabajo de cómic pendiente. Y por la noche hemos jugado a Cazadores, sabuesos y venados, un juego de persecución por todo el Colegio, que ha resultado ser un poco complicado, pero nos hemos divertido igual.

Para comer hemos tenido arroz con tomate y tortilla y para cenar menestra y pollo con patatas.

Hasta mañana.

"El último día vamos a hacer un baile y mi hermano se va a morir de envidia porque vamos a hacer Thriller", Laura
"Os quiero mucho y os echo de menos", José Antonio
"Hoy hemos hecho malabares. De comer, puré, pescado y natillas. Escribidme", Juan
"Me lo estoy pasando muy bien. Fuimos al Escorial y vimos la silla del rey. Me acuerdo de vosotros y os echo de menos", Elena
""Cómo es LUca? He hecho malabares y más juegos", Rafael
"En inglés hemos hecho un árbol genealógico y era un poco difícil. También he aprndido palabras nuevas. Me lo estoy pasando muy bien. Viva el beti", Javier
"Os echo mucho de menos", Marina
"He conocido una niña que se llama Marina y me gusta mucho porque habla en mallorquín y las dos hablamos mucho juntas. También he conocido a otra Berta que es muy deportista. Y a otra, Nuria, que le gusta el deporte, subirse a los árboles.... Os quiero", Berta
"Recuerdos a la abuela y que se recupere", Blanca
"He pedido salir a una chica y me ha dicho que sí y estoy muy contento. Os quiero", Diego
"Ayer fuimos a un palacio y fui con Sandra. Os echo de menos. Nuria, eres la mejor hermana", Andrea
"Por qué letra empieza el libro? Con uno de Mortadelo hacemos cosas", Luis
"Ya tengo otra herida para coleccionar", Ana
"Escríbeme más que me hace mucha ilusión. Me lo estoy pasando muy bien", Alba
"No llores Andreuski, dentro de poco nos vemos. Qué tal el trabajo y la macrofiesta? Hola tete, tengo una cosa para tí. Escribidme", Lucía
"He hecho nuevas amigas y la excursión estuvo muy bien. Escribidme", Elisa
"En la excursión me lo pasé muy bien. Me ayudan mucho. Os echo de menos", Sandra
"Voy muy bien en las clases. Cada vez que hablas inglés y te portas bien te ponen una carita feliz y ya llevo 3. Escribidme", Diana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.