martes, 11 de agosto de 2009

MARTES 11


























Hola a todos.
Ya quedan pocos días para volver a casa y algunos están deseando quedarse más tiempo.

Las actividades de hoy han sido:
- Inglés: la familia
- Deporte: Baloncesto
- Juego: las pruebas de los sabios, con diferentes pruebas y acertijos.

Y en el comedor:
- Comida: judías pintas y pescado
- Cena: puré y sanjacobos

Hasta mañana.

"Estoy muy bien, he heco muchas amigas y ya no os echo tanto de menos", Marina
"Tengo ganas de veros, os echo en falta pero me lo paso muy bien", Francesca
"Os echo mucho de menos aunque aquí me lo paso muy bien. Tengo muchas amigas y amigos", Julia
"Dile a Carlos que venga con vosotros", Begoña
"Por aquí todo va genial. Me lo estoy pasando muy bien aunque tengo ganas de volver, os echo de menos", Julia
"Me lo estoy pasando muy bien pero tengo ganas de ir al pueblo a ver a todo el mundo. La comida está bastante rica. Sara te quiero", Ana
"Qué tal por Praga? Ya queda menos para que me recojáis aunque aquí me lo paso muy bien con las de mi habitación y con muchos chicos, jeje. Tengo ganas de veros. Qué tal están Cork y Pachi? Escribidme, me hace ilusión. Dile a papa que no se preocupe. Os quiero", Zenaida
"Me lo estoy pasando fenomenal, espero que vosotros también. He hecho muchas amigas. Tengo muchas cosas que contaros. Os echo de menos. Un beso para ls hermanas y las abuelas", Silvia
"Me lo estoy pasando genialísimo aunque os echo de menos. Besos", Rita
Tengo muchas ganas de que llegue el festival del viernes. Tengo bastantes amigas y estoy aprendiendo cosas en inglés", Nuria
"Me lo estoy pasando y los días se pasan rápido. Conozco a todos los niños y me quedaría más tiempo", Marcos
"Creía que habían perdido una camiseta pero estaba en la taquilla", Jorge
"Os echo de menos pero aún así quiero estar con mis amigos aquí en el campa. Por aquí hay muchos ligues y hay chicas muy guapas y muy majas. Recuerdos a la abuela, que no sea nada. Recuerdos a Rodri, que no se aburra. Os quiero", Diego
"Ya he terminado la cartera. Ahora estoy haciendo un cocodrilo de bolitas. Viva el Betis", Javier
"Voy a ser breve: os echo de menos, me lo paso muy bien y quiero unas bolas de malabares. Os quiero", Luis
"Espero que lo paséis bien en Cádiz. Yo me lo paso pipa. Escribidme. Os echo de menos", Carla
"Yo bueno.... espero que no se me hagan muy largos estos días. Escribidme. Os quiero", Gemma
"Traed a Carlos y a la abuela. Os quiero", Elena
"Traedme chuches. Cómo estáis? Yo muy bien. Os quiero", Marta
"Qué le han dicho a Diego en el médico? Me lo paso muy bien pero os echo de menos", Paula
"Venid con Álvaro y Arancha. Espero que podamos hacer algo especial ya que es mi santo", Asun
"Cómo está Aita con el dedo roto? Me lo estoy pasando muy bien", Ana Isabel
"Ya queda menos para vernos", Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.