viernes, 14 de agosto de 2009

VIERNES 14













Hola a todos

Hoy ha sido el último día de campamento. Mañana esperamos a todos los padres a las 12:00 horas.

Y como ayer no pudimos ir a las piscinas por culpa del mal tiempo, lo hemos hecho esta tarde. Depués de una mañana de clases normales hemos ido de nuevo al valle de la Fuenfría para pasar la tarde en las piscinas de las Berceas. El agua estaba un poco fría pero ha sido divertido y lo hemos pasado bien.

Y por la noche hemos tenido las representaciones preparads por los grupos de inglés para el Talent Show y la fiesta final.

Hoy hemos comido fideua y croquetas y de cena hemos tenido sopa y pescado.

Hasta mañana.

"Andrea no me ha enviado ningún mensaje. Queda poquito para vernos. Me lo estoy pasando genial. En la excursión llovió", Erica
"Por qué no me escribes mamá? Ten cuidado con los viajes", Elisa
"Ayer fuimos de excursión y nos llovió, pero me lo pasé muy bien", Carla
"Me lo estoy pasando muy bien pero me he hecho una herida en el pie", Laura
"Ya tengo lista la maleta para ir al pueblo de feria", Julia
"Me lo estoy pasando genial pero tengo ganas de verte. Escríbenos", Alba
"Me acabo de despertar. Mañana nos vemos", Begoña
"Sólo queda un día para veros, que ilusión", Carolina
"Traedme chuches desde Tauste", Berta
"Ya sólo falta un día para veros. No he podido compraros ningún regalo. Ayer no pudimos ir a la excursión porque llovió cuando estábamos haciendo senderismo", Encarna
"No me quiero ir", Ana
"Tengo ganas de veros", Rafael
"Ayer no pude dormir. Me alegra pensar que ya es el último día", Sebastiá
"Ya estoy preparando la maleta", Jorge
"No se si me traje el vestido rojo o no", Elena
"Espero que el viaje haya ido bien. Que tal la gatita y el pajarito?", Paula
"Ya falta poco para que vengáis. Espero que Lilit y Amara estén bien", Selene
"Yo estoy muy bien, tengo muchas amigas. Un beso para Simba. Mañana os veo", Paula
"Estos últimos días me han gustado mucho más que los primeros. Mañana ya nos vemos", Marina
"Ya se acaba. Se me ha hecho larguísimo. Hoy hacemos la actuación y la discoteca", Nuria
"Ayer nos llovió. Quiero la peli de Eragon", Luis
"Ayer en la excursión llovió y no pudimos bañarnos. Había muchas lagartijas y vimos un lagarto. A Carlos le he comprado una pelotita. Viva el Betis", Javier y María
"Me lo estoy pasando muy bien y estamos preparando un musical", Carla
"Hoy hay disco y vamos a hacer un baile. Mañana nos vemooooooos. Que ganas tengo aunque me da pena despedirme del campa y de los compañeros", Sara
"Hoy es la disco y me lo voy a pasar pipa", Laura
"Hemos hecho muchas cosas para mis padres. Hemos hecho tiro con arco", Ana Isabel
"Tengo ganas de verte. Cuando te vea voy a llorar", Sergi
"Traedme un vestido para la playa", Paula
"Os hecho de menos. Estoy impaciente", Elena
"Me lo estoy pasando very good. Venid pronto a buscarme", Marta
"Conduce bien", Rafael
"En la excursión nos llovió pero lo pasamos muy bien. Lo malo es que no pudimos bañarnos. Venid todos a recogerme", Elisa
"Me han firmado la camiseta", Berta
"Estoy contenta y a la vez triste", Andrea
"Gracias por regalarnos el ir a la Warner", Sandra
"He comido genial y esta tarde nos vamos a las piscinas que no pudimos ir ayer. Que le salga bien el partido a Carlos", Begoña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.