viernes, 7 de agosto de 2009

VIERNES 7



















Hola a todos.

Hoy hemos vuelto al horario habitual, con las clases de inglés y las actividades. En Inglés hemos trabajado sobre la familia y en deportes hemos hecho malabares. Por la noche hemos jugado a un juego de pistas en inglés, buscando por todo el colegio y formando una palabra secreta; la habitación número 9 ha sido la ganadora.

Para comer hemos tenido puré de verduras y pescado y para cenar ensalada de pasta y croquetas. La comida está hecha por la empresa de restauración Arturo Cantoblanco, una de las mejores empresas de Madrid. La comida se cocina diariamente en el Colegio y vigila mucho la variedad y la calidad de los ingredientes.

Hasta mañana.

"Me lo sigo pasando muy bien, aunque os echo de menos", Marcos
"Ayer fuimos de excursión y me lo pasé muy bien, porque no hicimos clases. Nos obligan a comer toda la comida. Que os vaya bien el viaje a Cádiz. Os quiero", Carla
"Os he comprado un regalo en el Escorial. Pasadlo bien en Pelayos, qué envidia!. Os quiero", Carolina
"Os echo de menos. Aquí dentro están pasando muchas cosas, jeje, ya os contaré", Marina
"Espero que estéis bien igual que yo. En El Escorial nos lo pasamos muy bien con mis amigas Ana, Gemma, Carolina, Laura... son muy simpáticas. Os echo de menos", Paula
"Espero que cuando llegue la habitación esté pintada. Os quiero", Gemma
"Me lo pasé muy bien en la escursión", Jorge
"Me lo paso muy bien y os hecho de menos. Tengo muchos amigos y me gustó la excursión. Que se recupere la Cacu", Miguel"Ya tenéis regalo, a ver si os gusta", Ana
"En El Escorial, pasamos por la plaza del Belén que vimos y entramos al Monasterio. Después fuimos a comer a la ermita del campo", José Mª
"Me encanta, me lo estoy pasando muy bien. Escribidme", Encarna
"Os echo de menos, pero aguantaré hasta el final", Carolina
"En El Escorial hemos visto muchas cosa. Que se mejore Mario. Os quiero", Miguel
"Muchas gracias por decir lo de los zapatos. Te quiero", Elisa
"he comprado postales. EN la excursión me cansé un poco pero no pasa nada", Erica
"Os echo de menos, sobre todo a mis hermanas", Selene
"Estoy muy bien. En la excursión lo pasé muy bien aunque caminamos un poquito. Besos", Begoña
"Papá, siento que no estuvieras en casa cuando llamé", Daniel





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.