jueves, 13 de agosto de 2009

JUEVES 13













Hola a todos.

Hoy nos hemos ido de excursión. Iba a ser un gran día, pero al final no lo ha sido tanto aunque lo hemos pasado bien.

Por la mñana hemos llegado a las Dehesas de Cercedilla, en el valle de la Fuenfría, y hemos hecho una ruta de senderismo. Había dos opciones: una pista forestal larga y de poca pendiente o un camino por la montaña más corto pero con más pendiente y muchos obstáculos. Cada uno ha elegido en función de sus posibilidades. Hemos tardado 2 horas en llegar a la cima donde hemos comido.

Pero rápidamente hemos tenido que hacer el camino de vuelta porque una tormenta ha descargado todo el agua sobre nosotros. Nos hemos mojado mientras bajábamos y al final no hemos podido llegar a las piscinas que era lo que estábamos esperando todos.

Hemos vuleto al colegio antes de tiempo para poder ducharnos y cambiarnos y hemos estado jugando y viendo una peli.

Después de cenar, hoy hemos tenido puré y tortilla, hemos jugado al TV Show, donde se han enfrentado chicos y chicas para demostrar quién sabía más.

Hasta mañana.

"Venid pronto a buscarme", Elena
"Ayer dibujamos una ciudad inventada e hicimos frases sobre ello. Hicimos tiro con arco. Viva el Betis", Javier
"Hoy me lo estoy pasando bien. Se ha ido un niño, ya son dos", Santi
"Me lo estoy pasando muy bien pero os echo de menos. Que los tíos me traigan la máquina para no aburrirme", Miguel
"Os echamos de menos. Dile a Elena que quedan 2 días y medio", Carlos y José Luis
"Me lo paso muy bien aunque os echo de menos", Luis
"Sólo quedan 3 días. Estoy muy nerviosa y os hecho de menos. El viernes tenemos discoteca y concurso de talentos", Nuria
"Os echo de menos pero no tanto como los primeros días. Aupa Atleti", Marcos
"Ha habido gente que se quería ir pero yo no les entiendo porque me lo paso genial. María, envía un mail a Elena y Azu", Teresa
"Me lo estoy pasando yupi estos últimos días. Recuerdos a Rodri y a los abuelos", Diego
"Estoy genial. Cada día aprendo un poco más de inglés. Os quiero y me acurdo de vosotros, aunque intento no ponerme triste", José Antonio
"Me lo estoy pasando genia. No se que voy a hacer cuando me despida de todos. Os echo de menos", Alba
"Nos veremos pronto. Os echo de menos", Marina
"Te extraño y te quiero. Sé puntual", Diana
"Me lo estoy pasando muy bien. La lasaña estaba buenísima", Begoña
"Traedme ropa para el viaje que no me queda limpia. La comida está rica. Por la noche salimos a correr. Me lo estoy pasando muy bien", Ruth
"Hicimos tiro con arco y mi puntería...", Erica
"Se me ha caído una muela, aunque no me duele. Un beso para Simba", Paula
"Voy a hacer una obra de Grease. Os echo de menos", Gabriel
"Ayer hicimos tiro con arco en deporte e hice una pulsera en arte. En inglés vimos una peli. Os echo de menos",
Nuria
"Por qué habéis ido a Ikea sin nosotros? Ayer nos dieron lasaña! Os quiero", Berta
"El viernes os veo", Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.