lunes, 10 de agosto de 2009

DOMINGO 9













Hola a todos.

Hoy hemos celebrado un día especial. Por la mañana hemos tenido misa, a la que han asistido los alumnos de forma voluntaria y después hemos celebrado el Big Challenge of english & sports.


Por la mañana hemos hecho el Big CHallenge de Inglés. Durante la semana los alumnos han preparado un concurso de inglés basado en el trivial, de preguntas por categorías. Han escrito las preguntas en las clases de inglés y han preparado el material, el tablero, las fichas y el dado en el taller. El juego ha sido por equipos y ha sido muy interesante.

Por la tarde, hemos hecho el Big Challenge de deporte, una competición por equipos con diferentes pruebas de puntería. Y después hemos celebrado la Water War, alrededor del Colegio, con globos de agua. Ha sido muy divertido.

Y por la noche, ha tocado música. De la mano de la guitarra hemos cantado canciones antiguas y modernas para terminar un día especial.

Para comer hoy hemos tenido pasta y hamburguesa y para cenar, puré y pescado.

Hasta mañana.

"Por aquí muy bien. Ya queda poco, 6 días. Hoy he ido a misa", Marta
""Como es Luca? Escribidme", Rafa
"Hoy no tenemos clase, chupi! y por la tarde haremos una guerra de agua. Un beso", Kuki
"Yo muy bien. Os echo de menos. Hoy es domingo y voy a misa, díselo a la abuela. Os quiero", Begoña
"Cómo va el choco, cómo está walker? Hoy es domingo y vamos a misa. Es el gran día", Paula
"Espero que os mejoréis hermanitas. Seguro que me lo paso muy bien en el Big Challenge", Carolina
"Me lo estoy pasando muy bien, pero os echo mucho de menos. Estoy impaciete por veros", Elena
"Me lo estoy pasando muy bien. Hoy se podía ir a misa pero yo no quería y me he quedado con cinco amigas escribiendo. HOy haremos el Big CHallenge y una guerra de agua. Os echo de menos. Que tal por Asturias?", Paula
"Me lo estoy pasando bastante bien. Hoy hacemos una guerra de agua y no hay clase. Os echo de menos", Nuria
"Espero que todos estéis bien. OS quiero y estoy deseando veros. Tengo que contaros un montón de cosas", Marina
"He conocido mucha gente que me caen muy bien. Se me ha caído un diente. Os quiero", Berta
"Estoy esperando al 15 para veros. Escribidme", Berta
"Gemi ya has ido a la tienda del nescafé? Os echo de menos y a veces me pongo triste. Os espero el 15 con los brazos abiertos", Sara
"Me lo estoy pasando genial, aunque te echo de menos. Tengo ganas de ir a Tenerife. Me voy a la guerra de agua. Te quiero", Sara
"Me lo estoy pasando muy bien pero os echo de menos. El otro día fuimos a ver un castillo y era todo muy bonito. El sábado cuando vengáis traed a Carlos y a la abuela. Este campamento me hará darme cuenta de mis errores", Elena
"Me lo estoy pasando muy bien. Los monitores y todo es muy guay. Os echo de menos", Gerard
"Me acurdo mucho de vosotros y os quiero mucho", Elena
"Os echo de menos. Estoy aprendiendo mucho y esta mañana he ido a misa. Cómo está Rafa? Tengo ganas de veros", Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.