miércoles, 12 de agosto de 2009

MIÉRCOLES 12










Hola a todos.

Un día más de campamento y un día menos para volver a casa. Aquí seguimos pasándolo muy bien y aprendiendo mucho inglés.Hoy hemos trabajado sobre la ciudad.

En deporte hemos hecho tiro con arco y touchball. Como Robin Hood estuvimos tirando a las dianas y algunos dieron en el blanco.

Por la noche jugamos al cross de los mensajeros, donde había que transmitir un mensaje entre compañeros y superar distintas pruebas que impedían acrodarse con exactitud.

Hoy hemos comido canelones y tortilla con ensala y para cenar guisantes y filete empanado.

Mañana nos vamos de excursión al valle de la Fuenfría.

Hasta mañana

"Qué tal el viaje?", Julia.
"Ayer no escribí porque había mucha cola. Me lo estoy pasando genial y no tengo ganas de irme", Encarna
"Qué tal el viaje a Cádiz? Yo estoy super bien, ya os contaré", Carla
"Ya queda menos. Estoy bien y estoy deseando veros. Os quiero", Carolina
"Te echo de menos", Sergi
"Os echo de menos. Me va a dar una ilusión grandísima veros", Elena
"Sólo quedan 3 días y estoy supernerviosa. Me lo estoy pasando bastente bien pero os echo de menos", Nuria
"Estoy bien pero nerviosa porque queda poco para el sábado", Gemma
"Está bien el abuelito. Paula se dió un golpe en la pierna y se la vendaron", Juan
"Gracias por los emails. Espero que vengáis todos a recogerme. Nico, cuéntame más. Espero que la cena estuviera bien. Siento no haber podido hablar con papá", Elisa
"Me lo estoy pasando muy bien. Intento disfrutar los últimos días pero también os echo de menos", Julia
"Tengo ganas de veros", Lucía
"Yo estoy muy bien. Me he hecho una foto con el director. Ya nos vemos pronto", Begoña
"Yo estoy muy bien. Espero veros pronto aunque no me quiera ir, jaja. Escribidme mucho", María
"Traedem vaselina, que llevo un trancazo... Lo llevo bien. Mañana excursión, el viernes disco y el sábado nos vemos. Os echo de menos", Sara
"Mamá espero que estés bien, ayer no me escribiste", Sebastiá
Lo estoy pasando muy bien pero os echo de menos", Julia
Me lo estoy pasando muy bien. Hoy he hecho tiro con arco y me he divertido", Diana
"Yo estoy muy bien. No os preocupéis por mí. Clareta, felicidades", Silvia
"Ya mismo nos vemos. Ten cuidado en los viajes. Tráeme chuches", Elisa
"Qué tal Aimar? Está malo. Aita, qué tal con el dedo roto?", Ana Isabel
"Yo estoy muy bien. Traedme chuches el sábado", Marta
"Gemma está mejor. Venís desde Jerez a buscarme?", Carla
"En la habitación somos 10 en vez de 12. Mañana nos vamos de excursión", Jorge
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.