lunes, 10 de agosto de 2009

LUNES 10













Hola a todos.

Después del día especial de ayer, hoy hemos retomado el horario normal de clases y actividades. En inglés hemos trabajado sobre las profesiones. En la hora complementaria, los lumnos han empezado a preparar la canción y actuación del último día.

En deporte hemos hecho judo y bádminton. Y en el taller hemos terminado el trabajo de cómic y hemos empezado a hacer figuras con abalorios.

Por la noche hemos jugado a un juego de estrategia, simulando una batalla entre dos bandos, con sus soldados, generales, capitanes y espías. Un poco complicado pero muy entretenido.

Para comer hemos tenido patatas con carne y ensalada. En la cena sopa de fideos y huevos rellenos.

Hasta mañana.

"El sábado estuve un poco mala pero ya estoy bien. Os echo de menos", Marina
"Me lo estoy pasando genial. Ya os contaré. Os quiero. Laura ese no es", Belén
"Os echo de menos. Hoy os llamo", Ana
"Feliz cumpleaños Pablo, te quiero", Ana
"En taller estamos haciendo una cartera, yo ya la estoy cosiendo. Yo también quiero ver Harry Potter. Ayer hicimos una guerra de agua y fue muy chula", Javier
"Traedme un bote con agujeros pequeños. Me lo estoy pasando muy bien. Os quiero", Raúl
"Ayer jugamos al trivial y también una guerra de agua. Me lo pasé muy bien. Os echo de menos", Miguel
"Ayer hicimos guerra de agua y juegos olímpicos. Me lo pasé muy bien", Santi.
"Me lo paso bien. Lo malo es que los mensajes me los mandáis muy cortos", Gabriel
"Me lo estoy pasando muy bien. Espero que vosotros también. Que Quique no se pelee con Diego"
"Casi me hago una brecha pero ya estoy bien", Eduardo
"Me lo estoy pasando muy bien y tengo muchos amigos nuevos. Os echo de menos", Antonio
"Me lo estoy pasando genial aquí con todas mis amigas, aunque también os echo de menos", Julia
"Gracias por decirle a todos el correo del campamento y explicarles por qué no puedo contestar. En mi habitación hay una niña ciega. Ya te contaré más cosas. Recuerdos a Nico", Elisa
"Estoy tan bien como siempre. Os quiero", Encarna
"Me lo estoy pasando genial. Le dijiste a la abuela que fui a misa. Un beso muy grande", Begoña
"Aunque por la noche hable con vosotros supongo que lo váis a mirar. Me siento rara sin poder escribir en catalán", Marina
"Me habéis visto en el blog? Me lo estoy pasando muy bien", María
"Decrime si leeis mis comentarios para saber que os llegan. Os echo de menos. Supongo que lo pasaréis genial en Barcelona, como yo en el campa. A veces tengo mis ratos de llorar, pero la mayor parte me lo paso muy bien. Me voy a comer que tengo hambre. El martes llamo, estad disponibles", Sara
"Que papá me escriba también. Yo me he puesto un ojo morado, me he dado un golpe en la rodilla, pero estoy bien", Ana
"Andrea no llores por mí. Besos para todos, escribidme", Lucía
"Dale las gracias a los abuelos por los regalos. Escribidme todos los días. Hoy hye hecho judo. Saludos a los primos, a Gabo, al tío y besos a Baster"; Diana
"Por aquí todo muy bien y echando de menos. Traedme ropa de fiesta", Ruth
"Me lo estoy pasando genial, pero Elisa estuvo mala", Alba
"Me lo estoy pasando muy bien y los días se pasan rápido. Estoy sonriendo como me dijiste. Os echo de menos", Marcos
"Me lo paso bien y he hecho amigos", Santi
"Estos días aprovecharé para estar con mis nuevas amigas. Espero que vaya todo bien. Os echo de menos"; Carolina
"Que tal el viaje a Cádiz? Me lo estoy pasando muy bien. Ya me contaréis que le pasa a la croqueta. Besitos a Nerea. Os quiero", Carla
"Me lo paso bien pero la comida no me gusta mucho. Ayer hicimos una guerra de agua y me calé. Qué tal Kovy?", Juan
"Estoy preocupada por los viajes que das. Ten mucho cuidado. Te quiero mucho. Escríbeme correos", Elisa
"Me lo estoy pasando genial, tengo ganas de verte. Hemos jugado al trivial con un tablero y un dado enormeQue tal los abuelos, Angrea y Misy? Os echo de menos", Erica
"Estoy muy bien aunque ya queda muy poco. Escribidme que me hace ilusión. Traedme chuches", Marta
"Me lo paso pipa, me divierto pero os echo de menos", Carlos
"Me lo paso bien con mis amigos gemelos de Cantabria", Luis
"Tengo ganas de ir al pueblo porque estoy ansiosa por la feria. Escribidme. Díselo a Sofía, Jaime y Gonzalo", Julia
"Mamá, papá, abuela, abuelo, Amara y Lilit. Os quiero", Selene
"La que salía en la foto del ordenador era Alba, no Andrea. Felicita de mi parte a la abuela y la tita", Sandra
"Hoy hablaré con vosotros. Os echo de menos. Gracias por enviarme emails. Que tal va e choco? He comprado una cosa para vosotros", Paula
"Escribidme las cartas más largas. Os quiero. Rosario prima te quiero. Hasta el sábado", Begoña
"Os echo de menos a todos un montón", Diego
"Os echo de menos. EL campa está bien", Juan Pablo
"Os echo de menos pero me lo estoy pasando genial. He hecho dos amigos gemelos, Carlos y Juan, y Sandra y yo nos lo pasamos muy bien juntas. EN la guerra de agua hasta el director me mojó. Os quiero mucho", Kuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.