domingo, 23 de agosto de 2009

SÁBADO 22





























Hola a todos.

Ya han pasado 7 días y quedan otros 7.
Hoy hemos continuado con el horario habitual, trabajando en inglés el tema de Viajes.
En deporte hemos hecho baloncesto.
En arte, hemos terminado la cartera de cómic.
Y por la noche hemos hecho un juego de pistas en inglés por todo el colegio buscando pistas y formando una frase secreta.

Para comer, hemos tenido puré de verduras y pescado y para cenar, pasta con tomate y croquetas.

Hasta mañana.

"Me lo estoy pasando mjuy bien y mis compañeras son muy majas. He hecho una cartera con cómics y me ha quedado muy bien. Mario, me alegro. Sigue timando a esos noobs en el juego.", Clara G.
"Me lo estoy pasando muy bien y he tenido que ir a la enfermería pero no es nada, ya te cuento el lunes. Mándame emails", Pedro C.
"La comida va mejorando. Me lo estoy pasando bien por mis compañeras. Las clases de inglés no me gustan. Deseo que llegue el 29 para darte muchos besos", Cristina C.
"Estoy bastante bien, pero la garganta me sigue doliendo un poco pero no tengo fiebre", Laura A.
"Estoy bien. Ahora me voy a hacer deporte. He recibido vuestros emails. El Valencia, el mejor", Sergi C.
"El correo del jueves llegó el viernes porque llegó más tarde de las 9. Jo que morro, paella con palas de cangrejo. Es verdad que tú y la yaya estáis aprendiendo a escribir correos? jeje, lo tengo que ver. Con las amigas bien menos con una que contó un secreto que tenía. Tengo ganas de veros", Yaiza.
"Nos lo pasamos bien. La comida está mejor. Nos han llegado los tres mensajes", Irene C.
"Os extraño", Manu C.
"Os eccho de menos pero intento aguantar", David C.
"Me lo estoy pasando muy bien pero ya tengo ganas de veros, especialmente a Javier", Christian B.
"Me lo estoy pasando muy bien. Podríais decirme mis notas en un email? Unos niños no se locreen. ", Álvaro C.
"Esto va mejorando mucho", Javi F.
"Sigo bien y me lo paso bien. Echo de menos a Viki", Diego C.
"El campamento está muy chulo aunque en la comida hay muchas verduras. Os echo de menos. Mándame emails", Álvaro F.
"Me lo estoy pasando muy bien aunque la comida no me gusta mucho", Mario G., Carlos C.
"Estoy muy bien. Hoy hemos hecho un monedero y me ha salido muy bien. Han puesto música de Bebe, Macaco, Fito... y me he acordado mucho de vosotros. Me acurdo de toda la familia. Quiero veros", Lucía C.
"A veces lloro porque me acurdo de vosotros. Los monitores me consuelan", Alicia.
"Os echo de menos a todos", Hugo.
"Estoy mejor que ayer y me gustaría veros. Os echo de menos", Mario C.
"Nos lo estamos pasando bien. Ayer Jesús tuvo náuseas en la comida pero ya está bien. Nos castigaron a las de mi habitación a correr a las 6 de la mañana. Os echo de menos. Felicidades a María", Regina.
"Por aquí todo muy bien, los días cada vez pasan más rápido y me divierto mucho. Espero que estéis bien como yo. Os echo de menos", Cristina C.
"Hola Se me ha soltado un alambre del aparato. Estoy bien. Hacemos muchas cosas", María B.
"Me puse malita pero la enfermera me curó. No es para alarmarse, era un simple dolor de cabeza y estómago". Estoy bien", Nuria.
"Fuimos de excursión. Me lo pasé genial aunque fue mucho andar. Ayer por la noche me caí en un juego y me hice alguna herida, ya sabes como soy yo. Os quiero mucho y os echo de menos. Ya quedan menos días", Paula C.
"Le he comprado a Marina una sorpresa en el Escorial, no le digas nada", Borja.
"El campamento es muy interesante, divertido y aprendo muchas cosas. Tengo muchas amigas divertidas", Paula B.
"He hecho más amigos y en la excursión me lo pasé muy bien. Papá cuida de mamá y de las chicas. Y no tengo novia!. Mª Ángeles, prueba a hacer pulseras de un solo color", José Miguel G.
"Mándame emails. Me lo he pasado bien estos días pero quiero ir ya a casa. El lunes hablamos", Filiberto.
"Tengo sorpresas, las veréis en casa", Sergi C.
"Hoy hemos hecho una cartera y en deporte baloncesto. Me voy a merendar", Marcos.
"Me gustó mucho el email del viernes. Tengo muchas ganas de veros", Victoria C.
"Espero volver a veros pronto. Aunque aquí me lo paso genial. Mami si puedes me gustaría que vinieras para presentarte a mis amigas, quiero que las conozcas", Gloria Estefany.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.