lunes, 24 de agosto de 2009

DOMINGO 23












Hola a todos.

Hoy hemos tenido un día especial. Nos hemos levantado una hora más tarde y por la mañana hemos tenido misa, voluntaria, y una guerra de agua, con globos y mangueras, por todo el colegio.

Después de comer, hoy hemos tenido arroz con tomate y huevos fritos con patatas, hemos jugado al Big Challenge, un concurso de inglés preparado por los propios alumnos de preguntas de diferentes temas, como los trabjados en las clases.

Por la tarde, hemos hecho una competición por equipos de lanzamientos y juegos de puntería.

Después de cenar; judías verdes y pollo asado con ensalada, hemos cantado canciones y aprendido algunos ritmos.

Hasta mañana.

"Se me ha caído una muela", Sofía C.
"Me lo estoy pasando bien. Espero verte pronto", Diego C.
"Me lo estoy pasando bien. Sólo quedan 6 días. No me bañé porque no tenía el bañador", Christian B.
"No hace falta que me escribas todos los días ni que te pongas de acuerdo con Tita para escribirme a la vez. Hoy había misa pero no he ido", Ignacio F.
"Por fin puedo escribir, jeje. Me lo estoy pasando bien", Alan.
"Mis compis están bien. Tengo ropa de sobra. Hoy no damos clase porque tenemos juegos", Mario C.
"Dile a Marian que su amiga Yaiza de Anento está aquí, le manda besos y abrazos. Qué tal vosotros, los yayos y Toby?", Irene C.
"Como dices que no os escribo, voy a hacerlo todos los días", José Miguel G.
"Me lo estoy pasando mucho mejor que antes y he hecho nuevos amigos", Violeta.
"Me lo estoy pasando muy bien. Os echo de menos. He ido a misa a pedir por vosotros. Me lo paso lo mejor que puedo", Luis C.
"Ahora estoy en otro nivel de inglés. Me lo paso pipa y hoy he ido a misa", Juan C.
"Me voy a hacer una guerra de agua. Quiero recibir más emails, jaja", Sergi C.
"Estamos bien. Me voy a una guerra de agua. Escribe más email", Jesús y Regina.
"El aparato me lo pongo todas las noches y no llevo siempre la misma ropa. Hoy hemos hecho misa. Me he hecho una herida en el pie", Marcos.
"Estoy de maravilla. Hoy he ido a misa y aún os echo un poco de menos, al abuelo también", Lucía A.
"Estoy muy bien, me lo paso bien", Pedro C.
"Estoy muy bien pero te echo de menos. Lo que te escriba díselo a papá. A lo mejor te llamo. Hicimos una guerra de agua pero no he participado.", Lucía C.
"Qué tal por Burgos? Yo bien y espero que vosotros también?", Irene C.
"Ya no lloro, fíjate, ya es domingo. Me lo paso fenomenal", Alicia.
"Aquí practico muchos deportes. Me lo estoy pasando muy bien pero os echo de menos", Javier C.
"Hoy hemos hecho una guerra de agua y me he mojado mucho", Mario G.
"Hoy no ha habido clases y hemos hecho todo el día juegos. En los ratos libres hay fútbol", Alejandro B.
"He recibido un mail y me puesto muy contenta", Almudena.
"He recibido todos los emails y me alegran mucho", Carlos C.
"Hoy me lo he pasado muy bien", Laura A.
"Felicidades por tu santo. Felicita a la abu Rosa y a Menchu, me gustaría estar con ella. Escríbeme", Victoria C.
"De qué color era la rosa, y qué ponía? Las comidas no están muy buenas pero mejor que la de otros campamentos. Hemos hecho una guerra de agua pero no me he podido quitar el pantalón, ya sabes por qué. ", Yaiza A.
"Estoy bien. Hemos hecho una guerra de agua. Ya se me ha curado el corte que tenía en el pie", Christian B.
"Hoy ha sido un pelín más divertido. Os echo de menos", David C.
"Hemos hecho una guerra de agua y he ido a misa", Pablo C.
"Os echo de menos. Me apetecería volver a casa pero me lo estoy pasando bien. Lo que no me gusta son las clases", Daniel B.
"Los mails que tú decías que había escrito eran de la otra Cristina. Nos hemos enfadado porque dice que no la guardé sitio en el comedor. Me lo estoy pasando muy bien", Cristina C.
"Estás estudiando para la prueba que vas a aprobar? Envíame emails", Paula C.
"Te echo de menos y estoy muy contenta de haber venido", Nuria.
"Ya falta poco para veros. Me lo paso muy bien", Clara G.
"Espero que lo hayáis pasado bien en el viaje. Tengo muchas amigas y hablamos mucho inglés", María C.
"Te quiero mucho, eres la mejor", Ivanna C.
"Hemos estado haciendo juegos todo el día y me he divertido mucho", Mireia C.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.