jueves, 27 de agosto de 2009

JUEVES 27































Hola a todos.

Hoy nos hemos ido de excursión. Era un día muy esperado y ha resultado muy divertido.

Hemos ido al valle de la Fuenfría a realizar una ruta de senderismo. Después de una dura subida de 2 horas por el monte hemos llegado a comer a una pradera. Después de descansar, hemos continuado el camino para llegar a las piscinas de las Berceas, donde hemos pasado la tarde. Unas enormes piscinas en medio del bosque que recogen el agua de los arroyos del valle. Estaba un poco fría pero no hemos perdonado el baño.

Ya por la noche, hemos juagdo a Furor, donde el equipo de los chicos y el de las chicas han demostrado su talento y conocimientos musicales y televisivos.

Hasta mañana.

"Que chulo que Silvia esté embarazada", Emma.
"Hoy hemos ido de excursión. Me lo he pasado muy bien", Christian B., Diego C.
"La excursión superbien. Alas 11:30 aquí", Sergi.
"Me lo estoy pasando tan bien que me da pena que se acabe el campa. Como me vais a hacer el messenger, he conseguido ya 23 de mis amigos. Tengo ganas de veros", Guillermo D.
"Hoy hemos ido de excursión a Fuenfría o algo así. Tengo ganas de veros", Victoria C.
"Hoy hemos ido de excursión y me lo he pasado my bien", Pablo C.
"Hoy hemos ido de excursión. Tenéis que ver la doble luna", Daniel B.
"Hoy me lo he pasado muy bien", Mario G.
"Espero que estéis bien. Os quiero mucho y os echo de menos", Carlos C.
"Hazme una comida especial y dile a las primas que me vengan a buscar con vosotros", María B.
"Hoy me lo he pasado muy bien en las piscinas y estaban muy frías. Ho he podido hacer fotos porque se me ha olvidado la cámara. Pero no pasa nada, porque colgaran en el Blog las que han hecho", Mireia C.
"Ya falta menos, eh? Hoy hemos ido a Fuenfría, es muy bonito pero no me he podido bañar. Yaiza.
"Me lo he pasado muy bien aunque la primera caminata ha sido muy larga. Os echo de menos", Mario C.
"Pasado mañana os veré. Que guay", Alicia B.
"Estoy genial aunque triste porque se acaba, pero tengo ganas de veros", Crisca.
"A mí me va genial. Ayer no pude escribir, lo siento", Nuria.
"Estoy muy bien. Decidle a Sara que muchos besos y que me alegro que esté bien. Os quiero", Ana B.
"Yo estoy muy bien. No tengo ganas de volver. Hoy hemos estado de excursión y hemos andado un par de horitas y luego nos hemos bañado. Ha sido genial. Hasta el sábado", Teresa B.
"Cuando llegue a casa nos vamos las chicas y yo a Salamanca, que preparen las maletas. Se me están rompiendo las zapatillas, quiero otras", Filiberto.
"Tráeme la cámara por favor para poder tomarme fotos con mis amigas para recordarlas", Gloria Estefany C.
"Os echo de menos. Traedme el móvil", Noemi C.
"Oh no. Se acaba el campa, que horror, no puede ser. Que vamos a hacer sin nuestras amigas", Paula B.
"Estamos muy contentas, deseando que llegue el sábado. Nos lo hemos pasado muy bien en la excursión y nos hemos bañado mucho. Anoche recibimos los emails de las primas", Laura y Lucía C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.