sábado, 22 de agosto de 2009

VIERNES 21

Pueden ver más fotos aquí:
álbum 2 álbum 3



















Hola a todos.

Después de la excursión de ayer, hemos retomado el horario habitual de clases, deporte y taller.

Hoy en la clase de inglés hemos trabajado sobre la familia, en deporte hemos jugado al touchball y en el taller hemos seguido realizando las manualidades de cómic con un resultado sorprendente que verán dentro de poco.

Por la noche, hemos jugado a Las Banderas, luchando contra otros equipos por conquistar su territorio y sus tesoros.

Y también hemos empezado a preparar el Big Challenge del domingo, un concurso elaborado por los propios alumnos.

Hoy hemos comido paella y pollo y para cenar, hemos tenido ensalidilla y pescado.

Hasta mañana.

"Ayer nos lo pasamos muy bien. Primero vimos un museo y después comimos en el campo. Fue todo precioso", Ana B.
"Han ido los abuelos a Cortes? Ayer en El Escorial fuimos a comer al campo en unas rocas", Ignacio F.
"Ayer nos lo pasamos muy bien", Christian B.
"Hoy han vuelto a molestar por la noche pero me lo paso bien", Diego C.
"Yo estoy bien y la cartera me está quedando bastante chula. Os echo de menos", Mario C.
"Mis compis dicen que estoy más delgada", Nuria.
"Hoy me dolía un poco pero se mepasó. Espero que estés bien", Mireia C.
"Me alegro mucho de recibir vuestro mail y también de saber que vais a venir con los primos la semana que viene. Aunque no nos gustó que lo escribiérais en inglés..." Marta C.
"Me lo estoy pasando muy bien, lo malo es que tengo ganas de verte o hablar contigo. Laura dice que está muy bien y que vamos a aguantr hasta el último día", Lucía.
"Por aquí genial. Estoy aprendiendo mucho inglés y me lo paso muy bien. Os echo de menos", Cristina C.
"Hoy me he puesto un poco triste pero ya estoy bien. Os echo de menos", David C.
"Hoy me ha gustado mucho la clase de deportes. Tengo muchos amigos, la mayoría son de la habitación. Los mensajes mandadlos antes de las 9 de la noche porque si no me lo dan al día siguiente", Javier C.
"Las amigas estupendas y la comida regular. Te quiero", Cristian C.
"Os echo de menos. Mejoro cada día más en inglés. Tengo muy buenas amigas", Gloria Estefany C.
"Me ha llegado la carta de la tía y una vuestra retrasada", Elena C.
"Hemos hecho rugby, Judo... En la piscina nos divertimos muchísimo y en el taller hacemos manualidades chulísimas, ya veréis las cosas que traigo", Marcos.
"Estoy en la mejor clase", Josecho.
"He leído el mail y estoy muy contento", Pablo C.
"Estoy bien. He recibido los mails. Os quiero", Sergi C.
"Lucía y yo estamos superbien. Nos lo pasamos muy bien en las veladas haciendo juegos por las noches. No hemos recibido ninguna carta de los primos. Estoy bien, ya queda poco. Te lo pasa bien en Almería? Qué tal papá? No dejes de enviarme mails. Me he soltado mucho y hablo en inglés a todos los profes", Laura.
"Me lo paso muy bien. Gracias por enviarme mails", Alicia.
"Me he hecho una herida y me escocía en la piscina así que no sé si me bañaré. EN el Escorial compré regalos para todos menos para papá porque las corbatas eran muy caras. En el examen saqué 11/25", Javier B.
"A veces me sigue doliendo la tripa. Recibo todos los mails. Un beso", Eva B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.