martes, 25 de agosto de 2009

MARTES 25




Hola a todos.

Hoy hemos empezado a preparar el Talent Show del último día con las profesoras de inglés. Además en las clases hemos trabajado sobre las profesiones.

En deporte hemos hecho un torneo de bádminton y en los ratos libre estamos haciendo un torneo de fútbol, baloncesto y ajedrez.

En el taller hemos empezado a hacer figuras de abalorios con animales: ranas y cocodrilos. Quedan muy bien.

Por la noche hemos jugado a las pruebas de los sabios. Por equipos, había que encontrar a los monitores y resolver los acertijos y pruebas de ingenio que planteaban.

Para comer hemos tenido patatas con carne y ensalada. De cena, sopa de pasta y tortilla.

Hasta mañana.

"Me lo paso genial. Sólo faltan 4 días para veros", Alicia.
"Estoy muy bie. Queda poco para verte, Andre´s", Laura A.
"El colchón es muy duro y la espalda me sigue doliendo", Rodrigo C.
"Cuando es el eclipse?", Esther A.
"Estoy bien y ya tengo muchos amigos. Tía, he recibido tus emails. Traeme de Cullera fartons", Luis C.
"Por aquí va todo muy bien con mis amigas, el inglés y las actividades. Os echo de menos. En tres días nos vemos", Crisca.
"Estoy muy bien pero os echo de menos y estoy deseando hablar con vosotros. Ya queda poquito para veros", Ana B.
"Hemos echado la ropa a la lavandería y ya nos la han devuelto. Ya quedan menos días para vernos Jose está bien, se ha apuntado a un torneo de ajedrez y a más cosas, hay muchas para hacer. Nos lo estamos pasando bien pero en mi clase la gente tiene mucho nivel y yo no entiendo mucho", Irene C.
"Vuestras cartas me hacen llorar un poquito. Dile a los abuelos y a Edu que les echo de menos", Nuria.
"Estoy muy bien, con ganas de veros. Os echo en falta. Qué tal el conejo?", Yaiza.
"Dani y yo vamos a intentar ganar un mp3 o una minicadena jugando un torneo de bádminton. Os quiero", Sergi C. y Daniel B.
"Me lo estoy pasando muy bien. Lo de madrugar lo llevo bien y la comida me gusta a veces y las clases de inglés y deporte las llevo bien. Hoy empieza un torneo de fútbol. Tenemos un equipazo, seguro que ganamos", Alejandro B.
"Estoy bien pero me he torcido el tobillo y llevo una venda. He hecho un muñeco con abalorios como el que nos regalaron Edu y su madre", Mario C.
"Estoy muy bien. He recibido todos vuestros emails y me han gustado mucho. Me acuerdo mucho de vosotros, aprendo muchas cosas y tengo muchas amigas. Espero que estéis bien", Noelia C.
"Nos alegramos mucho de recibir vuestro email y de que os lo hayáis pasado muy bien en vuestro viaje", Marta y María C.
"Hoy hemos hecho un juego de pintar en inglés en la pizarra. Os echo de menos. He recbido la carta", Miguel C.
"Os echo de menos", José Miguel G.
"Preferimos ir a la Warner dos días", Irene C.
"Os echo de menos. Podéis traer a Sombra cuando vengáis?", Daniel.
"Ya tengo novia y es muy guapa. Se llama Eva y es de Córdoba. Os quiero", Christian B.
"Estoy bien pero con muchas ganas de veros. Espero no olvidar nunca el fin de semana que estáis preperando. Os quiero", Victoria C.
"En la excursión os compré una cosa para vosotros y otra no sé si para el tito o para Javi. Ya estoy bien. Muchos besos", José Alejandro C.
"Os quiero un montón y os echo de menos, pero que le vamos a hacer", Paula C.
"Me lo estoy pasando bien aunque estoy un poco enferma y tengo que comer dieta. Estamos preparando un festival pra el viernes, que también tenemos discoteca", Gloria Estefany C.
"Dentro de tres días te veo así que ten preparado un regalo", Diego C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.