jueves, 27 de agosto de 2009

MIÉRCOLES 26

Hola a todos.

Un día más en el campamento. Algunos están contando los días que faltan para ver a sus familias y otros contando los días que faltan para alejarse de sus nuevos amigos. Son sentimientos encontrados.

Hoy en inglés hemos trabajado sobre la ciudad y hemos ultimado las actuaciones del festival del viernes.

En deporte hemos hecho béisbol y kárate mientras que en el taller se han terminado los trabajos pendientes para que todos puedan llevarse los recuerdos fabricados por ellos mismos.

Por la noche hemos jugado a un juego que simulaba una guerra entre dos bandos, con sus exploradores, capitenes, espías y cuarteles generales. Estrategia y diversión para todos los alumnos.

Y mañana nos vamos de excursión!

Hoy hemos comido alubias y pescado, y para cenar puré y sanjacobos.

Hasta mañana.

"Estoy muy bien. Me lo paso genial. Espero que papá te contara lo que le dije por teléfono", Lucía.
"Estoy muy bien. Os echo de menos pero aguantaré. Y además dejaré el pabellón alto", Lucía A.
"Yo estoy muy bien. Muchas gracias por el colchón. Venid a recogerme hacias las 11:30. Me voy a clase. Recuerdos para la tat, la abuela, Jaime y amigos. He perdido tres calcetines. Hacerme el messenger porfa", Guillermo D.
"Recogedme a las 11:30. Traedme algo para comer", Sergi C.
"No me lo paso mal, me lo pasaría mejor en el pueblo y en Barcelona", Alejandro G.
"Me lo estoy pasando muy bien. Ayer no fuimos a la piscina porque hacía frío. En arte estamos haciendo muchas cosas y en inglés aprendo mucho. Os echo de menos", Javier C.
"Estoy haciendo muchas cosas divertidas y me lo paso muy bien. Me ha alegrado mucho hablar con Lili y dile que no falta mucho para venir a por mí", Mireia C.
"Blanca, Daniela: Lucía y yo os echamos de menos. Todavía no nos han llegado vuestros correos. Tenemos muchas ganas de que llegue el 29 y jugar a las muñecas con vosotras", Laura y Lucía C.
"Me lo estoy pasando muy bien y os echo de menos. Espero veros pronto", Noemí C.
"Te encuentras mejor mamá. Me lo paso fenomenal", Esther A.
"Cuando el abuelo Joaquín me ha escrito me ha dado mucha alegría. Alejandro eres el mejor hermano. Sí a lo que me has comentado", Álvaro F.
"Gracias por los comentarios. Me lo paso bien. Os quiero", Carlos C.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.