lunes, 24 de agosto de 2009

LUNES 24



























Hola a todos.

Hoy hemos retomado el horario habitual.

En inglés hemos trabado sobre el tema de la casa.
En deporte hemos hecho escalada en el rocódromo del Colegio. Una pared de 12 metros que los más valientes se han atrevido a subir entera pero que casi todos han afrontado para superar sus miedos y vértigos.
En el taller hemos empezado a hacer animales con abalorios.
Por la noche hemos jugado a Cazadores, sabuesos y venados, un juego de persecución por quipos imitando una cacería.
Para comer hemos tenido espaguetis y hamburguesa.
Para cenar, puré de verduras y pescado con ensalada.

Hasta mañana.

"Cómo os lo habéis pasado en las fiestas?. Yo estoy muy bien pero estos días atrás se me ha olvidado escribir", Ana B.
"Estoy bien. Hoy no ha habido piscina por la mañana. Hay un torneo de fútbol. Pasadlo bien en la feria", Alejandro B.
"Te echo de menos, me lo estoy pasando muy bien. Nos veremos dentro de poco", Pedro C.
"Por aquí todo genial, tanto con el inglés como con mis amigas. Os quiero y os echo de menos", Crisca.
"Estaréis en la playa tan agusto y yo aquí a más de 1000Km pero me lo paso muy bien", Paula C.
"Mi padre me ha dicho que mi tío Javier está mejor y que estáis todos muy bien. Ya os veré el otro mes. Me lo estoy pasando muy bien con mis amigas y amigos", Goria Estefany C.
"Ahora no me aburro tanto en clase de inglés porque me han cambiado de sitio y me han puesto con Irene, mi mejor amiga del campamento", Violeta C.
"Espero que estéis bien porque yo estoy genial", Nuria.
"Yo he heccho muchas cosas chulas. Escribidme", Mario C.
"Hoy he hecho escalada y me lo he pasado muy bien", Pablo C.
"Hoy hemos escalado el rocódromo", Carlos C.
"Os he llamado y he tenido mucha alegría", Sergi C.
"Ya usé los zapatos nuevos", Marcos.
"Te echo de menos. Tengo un profe que es alemán y hemos cantado una canción con él", Miguel C.
"Ya queda menos para que nos veamos. Hoy hemos hecho escalada pero no lo he hecho por vértigo", Christian B.
"Sigo bien y os sigo echando de menos. Besos para las tías y la abuela", Diego C.
"Hoy he hecho escalada. Ya os echo de menos pero me lo estoy pasando bien", Javier C.
"Hoy hemos hecho escalada pero yo no por vértigo. No se que escribir más. Envíame más cartas", José Alejandro C.
"Aquí va todo va demasiado bien. Hoy en clase teníamos que dibujar nuestra casa y me he acordado de tí. Os echo de menos", Elena C.
"Tengo ganas de ir otra vez a Terra Mítica. He perdido los calzoncillos y un par de calcetines", Sergi C.
"Mi mejor amigo se ha ido. Echo de menos la calle y a vosotros", Rodrigo C.
"Intentaré escribir todos los días. David se ha ido. Escribidme antes de las 20:00 horas", Javier B.
"Mañana llamaremos otra vez. Hace unos cuantos días que no me envíais nada. Por aquí todo marcha bien, no más divertido de lo normal", Javi F.
"Tenemos muchas ganas de que llegue el día 29. El viernes por la noche tenemos discoteca. Mañana hablamos con vosotras. Nos han hecho muchas fotos. Estamos un poco tristes y tenemos ganas de veros. Mándanos emails. No hemos recibido ninguno de los primos, diles que nos escriban", Laura y Lucía C.
"Estoy muy bien. He hecho muchos amigos y la comida ya la como. LOs monitores aparte de enseñar inglés te enseñan a comer. Tenías razón en lo de la escalada. Me podéis hacer el messenger?", Guillermo D.
""Ya queda muy poco, tengo ganas de veros. Dile a Lu que se mejore", Victoria C.
"He recibido el email y estoy muy contenta. Me lo estoy pasando genial y tengo muchas amigas", Paula.
"Hoy hemos estado en los ordenadores con unos cds de juegos y hemos aprovechado a mirar el blog", María B.
"Ya me he perdonado con Cris y me lo estoy pasando genial. Recuerdos a todos y dile a Alexandra que la echo de menos", Cristina C.
"Ya faltan menos días para que estemos juntos. He perdido una camiseta", Alicia B.
"Los días me pasan volando y quiero que sea ya el 29. Decidle a Lili que cuando vuelva dormirá conmigo y que me lo estoy pasando muy bien y ya entiendo mucho más inglés", Mireia C.
"Si buscáis más salgo en muchas fotos. Decidle a la tía Mary que muchas gracias. El nombre de Chuqui para el hamster te parece bien, Lucía?. Se me ha caído un diente", Sofía C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.