miércoles, 5 de agosto de 2009

MIÉRCOLES 5












Hola a todos.

Hoy les presentamos los grupos de inglés.

Los Junior y los Senior están divididos en 5 grupos cada uno, por niveles, después de realizar una pequeña prueba inicial. Todos ellos tienen un total de 4 horas diarias, 3 de clases trabajando un tema cada día más una hora extra dedicada a algún juego y a la preparación y organización de un concurso y una representación. Todas las clases están enfocada desde un punto de vista lúdico y motivador y haciendo especial énfasis en el aspecto oral del lenguaje. Cada día se trabaja un tema diferente relacionado con la vida diaria.
Hoy hemos hecho escalada en el rocódromo del Colegio; para algunos era la primera vez pero casi todos han conseguido llegar hasta arriba. EN inglés se ha trabajado el tema de "shopping" y por la noche hemos jugado a Las Banderas, por todo el Colegio, intentando robar la bandera del resto de equipos.
Para comer hemos tenido paella y salchichas con ensalada y para cenar, sopa de pasta y pechuga con patatas.
Estos son los comentarios de los alumnos. Hasta mañana.
"He recibido el mensaje, vosotros qué tal? Un beso a Carlos", Begoña
"Estoy pasándolo bien y lo de las noches ya lo veo ´más tontería cada vez. Quiero hablar con vosotros. Os quiero", Marcos
"Me lo paso bien. Ha nacido Luca?", Rafa
"Yo muy bien , ya os contaré", Belén
"Estoy muy bien y las actividades son muy chulas, pero me castigaron por hurgar en la caja d elos mensajes. Os quiero", Gemma
"Enhorabuena a Marta por ganar. No te escribo más porque sabes que no me gusta. Estoy bien", Juan
"Me lo estoy pasando muy bien pero escribidme todos los días", Elena
"Lo estoy pasando muy bien y estoy estupendamente. No tengo ganas de irme porque he hecho muchas amigas. Escribidme", Encarna
"Me lo estoy pasando muy bien pero os echo de menos. Me ha encantado hablar con vosotros. El campa es genial y ya conocemos a todo el mundo", Sara
"Me lo paso muy bien pero te echo de menos mamá. Estoy aprendiendo mucho inglés, hacemos muchos juegos", Elisa
"Me lo estoy pasando muy bien, supongo que vosotros también. Todas las chicas de mi habitación son muy majas y divertidas. Cuando llame otra vez, dile a Álvaro y Arancha que estén", Asun
"Me lo estoy pasando muy bien. Qué tal Andrea y las Abuelas? Cada vez sé más inglés", Erica
"cómo están Rocki y Cobi? Escribidme. Me lo paso muy bien y tengo muchas amigas y se portan muy bien conmigo", Ana Isabel
"Mamá, me lo paso genial. Espero que lo leas con todos. Pasadlo bien", Laura
"Hola familichi. Escribidme antes d elas 9, si no no da tiempo a sacarlo en el día. Que os vaya bien el viaje a Cádiz. Nos obligan a comerlo todo!", Carla
"He hecho una buena amiga que es invidente. Yo le ayudo. Soy kuki. Me apaño bien", Andrea
"Me lo estoy pasando muy bien y tengo muchos amigos", José Antonio
"Creo que no hay ningún gallego. Estoy aprendiendo mucho inglés", Víctor
"Me alegro que la abuela esté bien. Escribidme. Tengo las tripas gaseosas, ja ja", Ana
"Me lo estoy pasando muy bien y tengo muchas amigas", Berta
"Saludos a mi tío Baby, a los primos y a Gabo y Baster. Escribidme", Diana
"Estoy hablando mucho inglés, 5 horas al día!. Escribidme", Lucía
"Hoy hemos hecho escalada. Me lo estoy pasando muy bien y tengo muchas amigas. Escribidme", Julia
"Me lo paso muy bien y he hecho muchos amigos. Escribidme", Antonio
"En el rocódromo me ha dado la impresión que me caía otra vez y no he podido subir más", Teresa
"Me lo paso genial. Escribidme", María



"











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.