domingo, 2 de agosto de 2009

DOMINGO 2

Hola a todos.

Hoy hemos comenzado las actividades normales del campamento. Vamos a explicar como nos organizamos y que hacemos.

Nos despertamos a las 08:30 horas y desayunamos a las 09:00. Después recogemos las habitaciones y comenzamos las actividades a las 10:00.

El grupo está dividido en dos grandes grupos, Junior y Senior, que a su vez se dividen en otros dos grupos, Lions y Tigers y Sharks y Dolphins respectivamente.
De esta manera los Junior tienen las clase de inglés por la mañana mientras que los Senior practican deportes y hacen talleres para después ir a la piscina.
Comemos a las 14:00 horas y a las 15:30 retomamos las actividades, ahora los Junior hacen deporte, taller y piscina y los Senior inglés.

La cena es a las 21:00 horas y después hacemos un gran juego antes de irnos a dormir a las 23:30 horas para descansar y recobrar fuerza.

Hoy hemos tenido un problema técnico y no podemos poner fotos. Les dejamos con algunos comentarios y mensajes de los alumnos.

Hasta mañana.

"Soy Carlos y me lo paso pipa. Aunque al principio tenía dudas me gusta más que ninguno. Os echo de menos"
"Este Campa esta genial" María, Ana y Sara
"Me lo estoy pasando muy bien, es muy divertido" Julia, Belén
"Me lo estoy pasando guay" Lucía, Diana, Sandra.
"Papi, mami, os quiero muchísimo, me lo estoy pasando muy bien. Escribirme mensajes y yo escribiré en el blog. Muchos besos" Julia.
"Hola mamá y papá. Muchas gracias por la carta, seguid escribiendo, me hace ilusión. Dale besitos a toda la familia y pasadlo bien en Málaga. Las compañeros de la habitación son muy simpáticas y mi monitora también. La piscina es pequeña pero mola. Os quiero". Carla
"Hola mamá, el campamento está muy bien. Os echo de menos. Un beso para Rafa y para tí. Hablaremos por teléfono" Carolina.
"Estoy muy contenta de haber venido. Todas las amigas son muy buenas. La comida no megusta demasiado, nos han puesto sopa de verduras. Os quiero"
"Os echo de menos. Las compañeras me caen genial, he hecho un montón de amigas. Hay gente de todas las partes de España. Os escribiré en el blog todos los días" Ana.
"Hola mamá y papá. Os quiero y os echo de menos. En un test he sacado 19/25" Paula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.