martes, 4 de agosto de 2009

MARTES 4



















Hola a todos.








Hoy os vamos a presentar las habitaciones. Tenemos 9 habitaciones, 5 de chicas y 4 de chicos, en las que los alumnos duermen en literas. Para guardar su ropa disponen de armarios, taquillas y cajones. Algunas habitaciones están más ordenadas que otras, pero bueno, todos lo intentan hacer lo mejor posible, incluso las camas de arriba. Algunos monitores han puesto un ránking de los más ordenados; ya veremos quién gana.


Hoy para comer hemos tenido sopa y albóndigas. En la cena menestra y empanadillas. Para todos los gustos; a algunos les cuesta terminar y otros se hartan a repetir.



Las actividades de hoy han sido: en inglés "shopping", en deporte, rugby y juegos de invasión y en el taller, se ha preparado un gran tablero para el Big Challenge del domingo.



Esta noche el juego ha sido Olimpiadas absurdas, con pruebas disparatadas y muy divertidas. Hoy si ha funcionado bien. Ayer hubo algún problema porque algunos alumnos quitaron las pruebas que tenían que encontrar los demás, pero eso ya es agua pasada.



Hasta mañana



Esto es lo que comentan los alumnos (resumido, porque escriben ahora una barbaridad...):



"Hola papis, me lo paso genial pero os echo de menos", Belén



""Hola mamá, papá y Jai. No os echo de menos, me lo estoy pasando muy bien. Tengo muchas amigas. Os quiero", Paula



"Hola María que tal por ahí? escríbeme. He hecho muchas amigas y estoy aprendiendo mucho" Teresa




"Hola mamá, sigo mala de la tripa, pero se me va pasando. Te echo de menos. Escríbeme", Carolina



"Hola mamá y papá. En el juego de la noche han quitado una pista. He Hecho un amigo llamado Sergio de la habitación de al lado. Me gusta la comida. Cómo está el pajarito?. Os echo de menos", Luis
"Hola, el dedo me duele pero no tanto. Amigos un montón, sobre todo en la habitación. Te quiero y te echo de menos, pero no me voy de aquí hasta el 15!", Sergi



"Hola familia me lo estoy pasando muy bien, pero os echo mucho de menos", Paula



"Hola a todos, os echo de menos pero me lo paso muy bien. Escribidme" Miguel


"Hola mami, he hecho algunas amigas y me lo paso good", Erica



"Hola, espero que estéis bien. Me lo paso bien pero los días son interminables. La pastilla va bien", Carolina



"Hola papi, me lo paso muy bien. Las clases y los monitores y los compañeros molan. Tenemos un pupitre para cada uno. Os echo de meno. La comida no me gusta mucho. Escribidme", Carla



"Hola mamá, papá, Héctor. Gracias por la carta. Me alegro que no te hayas perdido. Escribidme", Gemma
"En las clases de inglés aprendo mucho. Son difíciles porque las profesoras sólo hablan inglés. Por las noches hacemos juegos muy divertidos. Os echo de menos", Javier



"He hecho amigos y he aprendido mucho inglés, lo justo para sacar notable o sobre. Los profes no hablan español pero me lo estoy pasando pipa. Mandadme un mensaje", Gabriel




"Estoy muy bien y tengo muchas amigas. Lo único malo es que hablan todo el rato en inglés. Gracias por los emails. Pablo te deja llamar el día de mi cumple", Elisa



"Qué tal estáis? tengo ganas de veros pero mola mucho y me lo paso pipa con mis compañeros", Diego



"Os echo de menos, a Diego y Qique", Víctor



"Qué tal en Noruega? Yo estoy genial. Mis compañeras son geniales, pero hay 5 que son unos pesados. Escribidme", Paula



"Esta mañana fui a la enfermería y hablé con la enfermera, ya os contaré más cosasm Muchos besos", Carolina


"Me lo paso genial, aunque la comida no me gusta mucho. Me he traído pocas camisetas. Escribidme" Alba


"Mandadme correos, ayer no recibí", Julia



"Tengo muchas amigas como Carla, Ana, Gemma, otra Paula.. Estoy bien y esto es muy divertido. Os echo de menos", Paula



"Me ha gustado hablar con vosotros. Seguid escribiendo. Me lo estoy pasando pipa y conociendo a gente de todo el mundo. Soy la única Carla!", Carla



"La comida está muy buena menos el puré, je,je. Muchos besos. Begoña



"Yo estoy bien escribidme al cole", Diana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.