lunes, 3 de agosto de 2009

LUNES 3







































Hola a todos.














Seguimos con problemas con las fotografías, no se cargan. Poco a poco iremos subiendo más.








Hoy hemos jugado al hockey y al lacrosse; ha sido muy divertido. En el taller hemos comenzado con las manualidades de cómic; ya veréis los resultados...








Y en inglés hemos estado trabajando sobre las vacaciones, los viajes y las actividades de ocio.

















Para comer hemos tenido macarrones y pollo y para cenar, puré de verduras y tortilla.

















Nos lo estamos pasando muy bien, aunque tenemos muy presente a las familias. Esto es lo que dicen los alumnos:








"Hola familia, os echo de menos. Gracias por escribir", Andrea








"Hola mami, como va todo con la abuela?", Ana








"Hola, espero que estéis bien. Me lo estoy pasando genial y aprendo mucho", Carolina








"Hola mami, escribidme al correo del cole!", Diana








"He hecho muchas amigas y me llevo muy bien con ellas", Julia








""Me lo estoy pasando muy bien. La pisina es pequeña pero está bien. Las clases son divertidas. Os quiero", Julia








""Qué tal papis? Me lo estoy pasando genial. Os echo de menos", Belén








"Hello mum, me lo paso muy bien", Eric








"Las actividades son muy divertidas", Carla








"La piscina cubre poco pero me lo paso muy bien y la comida está buena", Erica








""Hola family, nos lo estamos pasando fenomenal, hemos conocido a todos los demás niños del campamento con un juego muy divertido", Paula








"Las amigas son muy cariñosas. En la habitación somos muy graciosas y nos llevamos muy bien", Gemma








"Estoy aprendiendo mucho. Os echo de menos", Carolina








"Hola mamá, recibí tu carta. Me lo paso muy bien. Dile a papá que he guardado el dinero", Miguel








"This is so funny, great days for me, enjoying myself with kids and partners", Patu








"Esto es maravilloso y no tengo ganas de irme. He hecho muchas amigas y estoy muy contenta", Encarna








"He hecho un buen amigo, se llama Jesús. Os echo de menos", Aitor








"Esto es bastante bonito. Tengo muchos amigos y la gente es muy buena. Os echo de menos", Pablo








"Me lo estoy pasando muy bien. Besos de vuestra cordobesa", Alba








"Este campamento es muy chulo", Diego








"Gracias por el mensaje, esto es genial", Sara








"Me lo paso pipa y he hecho unos cuantos amigos. Que Ana no se coma mis chuches", Rafa








"Están organizando muchas cosas y me lo estoy pasando muy bien. He conocido a mucha gente", Elena


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.