jueves, 6 de agosto de 2009

JUEVES 6

















Hola a todos.
Hoy nos hemos ido de excursión. Hemos ido a visitar el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, una gran obra arquitectónica situada cerca del Colegio. Hemos recorrido sus museos y sus habitaciones y salas y hemos podido comprobar como se vivía en aquella época. Los alumnos han estado muy atentos y han quedado admirados por la magnitud del Monasterio.
Después nos hemos traslado en autobús hasta el bosque de la Herrería donde hemos comido de pic-nic. Tras descansar un rato hemos subido andando hasta la Silla de Felipe II, mirador desde el que se puede contemplar todo El Escorial y la Sierra de Guadarrama.
Ya en el cole, hemos cenado ensaladilla y pescado rebozado.
Por la noche hemos realizado varios juegos gastando bromas a los compañeros protagonistas. Muy divertido.
Hasta mañana.
"He recibido vuestro correo. La excursión muy bien, pero el Monasterio no me ha gustado mucho. Os quiero", Belén
"Hago como lo de Last Chast, día a día. Os echo de menos", Raúl
"Me tenéis que escribir, no he recibido mensajes ayer ni hoy. Mirad el blog", Ana
"Estoy aquí muy a gusto, Hemos ido al Escorial y lo hemos pasado muy bien. Escalé el muro y llegué hasta arriba. No podéis enviarme fotos. He recibido el de la tita. Os quiero", Encarna
"Os quiero mucho, sois lo mejor, os echo de menos", Elena
"Me lo estoy pasando superbien. Me acurdo mucho de vosotros. Escribidme. Os quiero. How are you sí se decirlo, eh!", Marta
"He recibido vuestras cartas. Gracias, os echo de menos, pero me lo paso muy bien", Paula
"Me lo estoy pasando muy bien pero quiero veros. Os quiero", Paula
"El Escorial es muy bonito. Me estoy haciendo amigo de dos gemelos. Ya sé hacer a medias la cama", Luis
"Me lo estoy pasando muy bien, pero estoy deseando veros. Os quiero", Marcos
"Me encantan vuestras cartas. La excursión ha sido muy guay y nos han regalado una camiseta y una gorra, nos teníais que haber visto a todos de azul, jaja.", Sara
"La comida es mejor de lo que pensaba. Aunque nos cansamos del inglés, por la tarde viene lo bueno. Yes yes yes", Fernando
"En el Escorial me he comprado un llavero que tiene un librito con fotos. Os echo de menos", Javier (Biba er beti)
"Ya tenemos un grupito y todas son muy majas, somos 8 en total. Las instalaciones están muy bien. He recibido vuestros correos. Os quiero", Carolina
"Se me ha caído un diente. He conocido a mucha gente. Os quiero", Berta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.