lunes, 17 de agosto de 2009

LUNES 17



Hola a todos.

Los grupos siguen con sus actividades diarias.
Los alumnos están divididos en dos grnades grupos, Junior y Senior, cada uno con un horario diferente, mientras uno está en clases de inglés el otro está en taller y deportes y viceversa. A su vez, están divididos en otros dos grupos, los Junior en Lions y Tigers, y los Senior en Sharks y Dolphins.

Este es el horario general:


JUNIOR










SENIOR

LIONS TIGERS










SHARKS DOLPHINS
0830-0900 WAKE UP
0930-1000 ROOM CLEANING
1000-1130 English 1










Sports Arts
1130-1300 Sports Arts










English 1
1300-1430 English 2










POOL & SHOWER
1430-1600 LUNCH
1600-1730 Arts Sports










English 2
1730-1830 English project










Arts Sports
1830-1900 TEA BREAK
1900-2030 POOL & SHOWER










English project
2030-2100 FREE TIME
2100-2200 DINNER
2200-2330 NIGHT GAME


Hoy en inglés hemos trabajdo sobre los vacaciones. En deporte, hemos jugado al rugby y en el taller hemos hecho figuras con arcilla. Por la noche hemos jugado al escondite al revés, donde los alumnos tenían que encontrar a sus monitores por todo el colegio y esconderse después con ellos.

En la comida, hemos tenido lentejas y pescado y para cenar, sopa de verduras y chuleta con patatas.

Hasta mañana.

"Mis colegas son muy simpáticos. Os echo mucho de menos", Mario C.
"Me lo paso bien y he hecho muchos amigos", Pablo C.
"Te echo de menos", David C.
"Lo estoy pasando muy bien con mis amigos pero el inglés es un poco rollo", Pablo F.
"Hoy ha habido piscina y lo hemos pasado muy bien. No tenemos fútbol porque se practican deportes raros", Ale.
Estoy bien pero cansado. Te extraño mucho", Hugo.
"He hecho amigos y me lo estoy pasando bien. La comida está buena. Os echo de menos", Luis C.
Me lo paso bien, no te echo de menos, jaja", Diego C.
"Me lo paso genial y he hecho dos amigos", Christian B.
"Estoy bien", Manuel C.
"Estoy bien, he recibido tu mensaje. Os echo de menos. Escribidme", Sergi C.
"Os echo de menos un poco pero me lo estoy pasando muy bien. Os quiero", Virginia C.
"Me lo estoy pasando muy bien", Borja.
"He hecho amigos. Seguid escribiéndome", Álvaro C.
"Me lo estoy pasando bien. La comida me gusta. Espero que sigáis escribiendo", Pedro C.
"Me lo estoy pasando muy bien pero escríbeme todos los días", Katy.
"Escribidme, que me hace muy feliz", Cristina C.
"Me encuentro muy bien pero tengo agujetas", Nuria
"Estoy bien. La primera noche dormí 4 horas pero la segunda ya 10", María B.
"Tengo amigas y todo me va muy bien", Cristina C.
"He hecho muchas amigas. Me encuentro muy bien", Ana B.
"Me lo estoy pasando bien pero también tengo agujetas. Juli, mejórate", Gloria Estefany C.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.