jueves, 20 de agosto de 2009

JUEVES 20











Hola a todos
.

Hoy nos hemos ido de excursión.

Hemos ido por la mañana al Monasterio de El Escorial y lo hemos visitado. Después hemos ido al bosque de la Herrería a comer para después realizar una pequeña ruta de senderismo hasta la Silla de Felipe II desde donde se puede contemplar la grandeza del Monaterio.

Ha sido un día diferente y divertido, tras varios días de clase.

Esta es la dirección de correo electrónico a la que deben enviar los mensajes a los alumno, poniendo en el asunto el nombre y los apellidos del mismo: inmersion@colegioparque.com. Los mensajes recibidos se imprimirán y se entregarán en la hora de la cena, por lo que es aconsejable enviarlos antes d elas 21:00 horas. Los que se reciban más tarde de esta hora se entregarán en la cena del día siguiente.

Hasta mañana.

"Me ha gustado mucho el Escorial. He llorado un poco porque me he acordado de vosotros pero no paso nada", Alicia.
"Me lo he pasado muy bien en El Escorial. Vi un montón de cosas. Os he echado de menos y os he comprado un recuerdo", Mario C.
"Os he comprado algún recuerdo en El Escorial. Os quiero", Pedro C.
"Me lo he pasado muy bien", Cristina.
"Me ha gustado mucho la excursión", Diego C.
"Hemos ido al Escorial y he comprado un imán, tambi´n hemos ido a la Silla de Felipe II", Ignacio F.
"Hemos estado de excursión desde las 11 hasta las 8", Eva B.
"Estoy mucho mejor porque hemos ido al Escorial, aunque a veces me sigue doliendo la tripa", Laura A.
"Estoy muy bien. Estoy genial de la tripa y hoy he ido de excursión. Ha sido muy divertido", Lucía C.
"Hoy no me duele la tripa. Me lo he pasado muy bien, ha sido muy chulo", Mireia C.
"Ha sido muy interesante. Hemos ido por un camino y hemos visto el Escorial de lejos", Marcos.
"Hemos hecho una excursión al Escorial y ha sido muy divertido aunque hemos caminado mucho", Paula.
"Por aquí va todo muy bien. Hoy hemos estado de excursión y aunque hacía mucho calor nos lo hemos pasado muy bien. Os echo de menos y os quiero pero no quiero irme", Teresa.
"Por aqí todo genial. Nos lo hemos pasado muy bien en la excursión", Cristina C.
"Hemos andado mucho pero lo hemos pasado muy bien. Un abrazo muy fuerte para los abuelos", Enma.
"Poco a poco voy mejorando aunque ya sabéis que me cuesta un poco. Os quiero y os echo de menos", David C.
"Estoy bien pero tengo ganas de veros y a los yayos también. Hago muchos juegos y mucho inglés. Escribidme", Irene C.
"Con que se llama Lucas eh? Paula, a estudiar francés. Me he hecho daño en el dedo gordo izquierdo pero ya estoy bien. Me acurdo de mis amigos y de vosotros a veces", Lucía A.
"En el Escorial hemos ido hasta la Silla de Felipe II. ¿Papá tiene reunión el miércoles? Es para llamarle. Escribidme.", María B.
"El Escorial es precioso. Estoy mucho mejor desde que hablé contigo. Tengo ganas de veros. Me alegra mucho recibir emails. Os quiero. Besos a Lucía y a Maite", Victoria C.
"Qué regalo me ha traído Clara? Yo también tengo regalos del Escorial, pero el chocolate se me ha derretido. He visto las tumbas de los reyes, son chulísimas", Sofía C.
"Me lo he pasado muy bien en el Escorial y he comprado algún recuerdo", Pablo C.
"Os he comprado un recuerdo. Me lo he pasado genial", Almudena C.
"Estoy mejor. Me parece bien el ir a Valencia. Hoy hemos ido al Escorial. Ya se que soy muy guapo. Hoy han hecho revisión de piojos y tenía alguno pero nos han lavado y peinado y ya no tengo", Josecho.
Estoy bien aunque tengo algún piojillo de más que pide clemencia ante tanto champú. Pásalo bien y gracias por el email", HUgo.
"Azu, qué tal estás? Espero que bien. Me han puesto con Clara", Sergio de la C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.