miércoles, 19 de agosto de 2009

MIÉRCOLES 19






















Hola a todos.

Hoy miércoles hemos trabajado en inglés sobre las compras. Además, en deporte hemos hecho judo y el el taller, hemos empezado a preparar nuestros artículos de cómic, ya verán los resultados.

Para comer hemos tenido sopa y albóndigas y para cenar menestra y empanadillas. COmo siempre, a unos les gusta más y a otros menos. Pero intentamos que tengan una alimentación sana con suficientes raciones de verdura y fruta, lo que no gusta a todos los alumnos. Todas las comidas se cocinan en el propio centro a cargo del grupo de restauración Arturo, uno de los más importantes de Madrid, que además gestiona famosos restaurantes en la ciudad.

Hasta mañana.

"Yo estoy muy bien. Me gusta estar aquí, lo malo es que no te puedo ver todos los días", Lucía C.
"Me lo estoy pasando muy bien y como me dijiste, te estoy escribiendo. Quiero veros. La piscina es muy pequeña", Cristina C.
"Os echo de menos. No me duele la cabeza, pero cuando me levanto tengo un vacío en el estómago. Por lo demás, estoy bien, fenomenal", Mario C.
"Tengo una profesora de inglés majísima. Os he hecho un cenicero. Os echo de menos", Miguel C.
"Os echo de menos y a veces me aburro. Escribidme", Sergi C.
"Estoy bien. Espero veros pronto", Christian B.
"Sigo bien y mañana nos vamos de excursión", Diego C.
"Dile a Raquel que se mejore. Os quiero", Alejandro.
"Cuando llegue, quiero un cargamento de chuches", Álvaro C.
"Me he alegrado mucho al hablar con vosotros y me lo estoy pasando genial", Lucía A.
"Me he encontrado con un chico de otro campamento llamado Rodrigo", Esther A.
"Ya estoy mejor después de que el director ma haya dicho que te puedo llamar otros días. Te quiero", Victoria C.
Ya sabéis como estoy. Os echo de menos", David C.
"Os llamaré más. Mandadme correos. Hace mucho calor", Ana C.
"Ya se que os he preocupado mucho por lo que os he dicho por teleéfono. Pero algunos días me lo paso muy bien. Mis compañeras me ayudan mucho. Os echo de menos", Laura A.
"Estoy bien y mañana me voy al Escorial", Pablo C.
"Estoy muy contenta por haberos escuchado. Escribidme y decidme como está la embarazada", Eva B.
"Qué vais a hacer el finde? Escribidme", Carlos C.
"A ver si convencéis a los abuelos para que se muevan de Zaragoza. Me he bañado en la piscina que es muy pequeña", Ignacio.
"Estoy muy bien. He hecho muchas amigas pero también os echo de menos", Irene C.
"No me vaciles con lo de la camiseta. Martita, te echo un montón de menos, eres mi hermanita del alma", Javier B.
"Papá, te llamaré el próximo día. Por la noche hacemos juegos de buscar tesoros y cosas en la oscuridad", María B.
"Cuando os váis al Pozuelo?", Ana B.
"Por aquí fenomenal. Aprendemos mucho inglés, las clases son muy divertidas y hay muchas actividades. Os quiero y os echo de menos", Cristina C.
"A Lucía y a mí nos gustan mucho vuestros correos, no paréis de enviar. Las dos estamos muy animada. Decidle a la tía Ali que me gustó mucho su carta", Laura C.
"Como tú decías, las clases de inglés no me hacen mucha gracia. Os echo de menos", Daniel B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.