domingo, 16 de agosto de 2009

DOMINGO 16





Hola a todos.

Hoy hemos comenzado las actividades normales del campamento: inglés, deporte y arte.

Además, todos los días tenemos un rato de piscina y por la noche hacemos un gran juego todos juntos.

Todos los días, los alumnos tienen tres horas de clase de inglés más una hora más de proyecto, para preparar varios trabajos.

También tienen una hora y media de deporte para practicar y conocer deportes poco conocidos y una hora y media de taller en la que fabricarán y crearán diferentes objetos útiles que se llevarán de recuerdo. Más adelante describiremos con más detalle todo esto.

Para el desarrollo del campamento disponemos de 9 habitaciones, 2 aseos y 2 vestuarios para los alumnos. Para las clases de inglés usamos 5 clases totalmente equipadas más una más de ordenadores. El taller se realiza en un aula preparada a tal efecto y los deportes se practican en las pistas deportivas exteriores y el gimnasio. Además contamos con una piscina, no muy grande, para refrescarse todos los días.

Hoy, en inglés hemos trabajado sobre los deportes. Hemos hecho Ultimate, un deporte con frisbee y en arte hemos empezado a hacer los carteles del campamento. En lugar de piscina, hemos tenido una guerra de agua. Por la noche, sólo hemos hecho la lectura de los mensajes de la letter box, porque la noche anterior apenas durmieron...

Para comer hemos tenido espaguetis y filete empanado y en la cena, judías verdes y pescado. Para todos los gustos.

Hasta mañana.

"Me lo estoy pasando bien, pero todavía no tengo muchos amigos", José Miguel G.
"Me lo estoy pasando muy bien", Emiliano
"Me lo estoy pasando muy bien aunque hoy no hemos tenido juego después de cenar porque la noche anterior hubo muchos que no durmieron y molestaron", Borja
"Me lo paso muy bien", David C.
"Me lo estoy pasando muy bien y no os echo de mucho de menos", Eva B.
"He hecho muchas amigas", Ana C.
"Al principio lloré pero he hablado con los monitores y estoy mucho mejor. Aprendo inglés", Alicia
"Os echo de menos, aunque me lo paso bien y he hecho amigos", Mario C.
"Esto mola mucho y he hecho amigos"; Marcos
"Me lo paso genial con los juegos y sobre todo con mis amig@s: Elo, Cris, Gloria, Nuri, Bego, Ángela, Manu, David y muchos más. Te quiero mamá", Cristina C.
"Os quiero mucho", Pedro
"Os echo de menos", Javier B.
"La primera impresión ha sido buena. He pasado por la enfermería porque me dolió la tripa, pero estoy bien", Christian
"La comida me gusta y tengo varios amigos", Diego C.
"No hemos tenido piscina", Manuel C.
He conocido mucha gente. No os echo de menos", Lucía A.
Me lo estoy pasando super bien y he conocido a mucha gente"; Yaiza
"Esto es la bomba. Viva los monitores!", Irene C.
"Os echo de menos", Ana C.
"No me arrepiento de haber venido. He conocido a una chica encantadorea y buena", Cristina C.
"Me lo paso genial con Cristina. Es muy simpática. Os echo un poco de menos", Cristina C.
"Me lo como todo aunque algunas cosas no me gustan mucho. Me lo paso bien y desde el primer día hice muchas amigas. Os echo de menos", Eloisa
"Hemos hecho una guerra de globos de agua. Me ha gustado el email. Estoy bien", Pedro C.
"Tengo muchas amigas y estoy bien. Por la noche, ya te contaré...", Nuria
"Me encantó tu carta, lloré y todo.Me lo estoy pasando muy bien. Eres estupenda, te quiero", Elena
"La gente es muy abierta y amigable", Elena
"Me lo estoy pasando genial y ya tengo muchas amigas, todo fenomena", Cristina C.
"Estoy bien. Tengo 11 amigos en la habitación. No me molesta el aparato. Escribidme", María B.
"Me stá gustando el campamento me la comida no demasiado", Guillermo D.
""Estoy muy bien pero nos ponen mucha verdura!", Álvaro F.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.